miércoles, 2 de abril de 2008

HOLA AGAIN...COMENZÓ LA SEXTA TEMPORADA!!!


Hola amigos de America...les he venido a contar que se comenzó a transmitir la sexta temporada de America`s Next Top Model...y la verdad es que mi concursantes favoritas son Joanie, Mollie Sue y la espectaular Nnenna...puro filete de Antm...no me gustó la sesión 1: la de los maniquíes...para ser la primera me decepcionó bastante porque pensaba que estaría a l a altura de temporadas anteriores, como la de Jamaica(ciclo 3) y la tomada por Nigel Barker en el ciclo 4.Pero en general me agradaron las concurseantes excepto Jade, que es engreída,antipática y sin una gota de belleza.


Para pasar el mal rato que me dejjaron algunas concursantes como Danielle y Jade, les muestro la hermosa foto de kahlen en la sesión de Covergirl...Enjoy it>!

No hay comentarios: